FAQ

3 Mar, 2020 | Noticias | 0 Comentarios

Fecha de publicación

Aún no tenemos una fecha determinada, pero queremos publicar el juego en PC a partir de la segunda mitad de 2020. Para consolas es posible que se retrase un poco más.
Sin embargo, podéis apuntaros a la beta cuando esté preparada.

¿Como surgió la idea?

La idea de hacer un juego de hinchables nació en 2016, cuando los 2 artistas del proyecto estaban viendo fotos de parques hinchables y no paraban de imaginarse lo divertido que podría ser jugar en un juego donde se pudiera rebotar en todo. Tenían la idea de crear un juego con un ambiente desenfadado donde toda la violencia se resumiera en pegarse con churros en hinchables sobre el mar.

Pero si no hay muertes… ¿Cómo se vence a los rivales?

Al empujarlos al agua, dejas libre tu camino para cumplir los objetivos del mapa.
Como no hay pantallas en negro ni contadores aburridos, la acción no se para en ningún momento, ofreciendo una diversión sin cortes durante toda la partida.

Pero…. ¿Se puede rebotar en todos los hinchables?

¡En todos!
¿En serio?
¡En serio!

¿Hay sistema de clases? ¿Qué armas habrá?

En UMI podrás elegir tu propio estilo de juego según el arma que elijas antes de cada partida.

Cada arma tiene un golpe básico, un bloqueo y dos habilidades. Los jugadores tienen que elegir cómo prefieren usar las habilidades de su arma. Pueden atacar, defender o moverse por el mapa, lo que ofrece una mayor versatilidad y dinamismo en cada partida.

Las armas afectan de formas diferentes a los personajes, les cambia la velocidad de movimiento, la velocidad de ataque e incluso cuánto pueden empujar y ser empujados.

Por ahora, estamos desarrollando tres armas principales:

  • Q-Tip: Arma equilibrada, ofrece un ataque de medio alcance y un ataque giratorio que puede bloquear los golpes.
  • Martillo: Arma pesada, aleja a tus enemigos con este martillo inflable gigante. El personaje se mueve lentamente, pero golpea más fuerte. Puede hacer ataques de giro y un fuerte golpe en el suelo.
  • Guantes inflables: El arma más rápida del mar, golpea más rápido que nadie y ábrete camino hacia la meta. Puedes cargar un ataque fuerte para hacer retroceder a tus enemigos hacer un gancho para enviarlos por los aires.

¿Qué modos de juego hay/habrá?

El modo que estamos usando para la demo se llama “Capture The Whale”, los dos equipos deberán luchar por conseguir el hinchable que se encuentra en la mitad del mapa y llevarlo a su base. El equipo que consiga tres, o el que más haya conseguido cuando se acabe el tiempo, gana.

Tenemos más modos preparados para el online, todos relacionados con hinchables, como conseguir un hinchador para inflar el hinchable de tu equipo o mapas que se van hundiendo a medida que va pasando el tiempo.

Se me ocurren muchas ideas para hinchables, ¿os las puedo contar?

¡Por supuesto!, únete a nosotros en el discord, ahí encontraréis un canal llamado «wishlist» donde nos podéis decir todo lo que os gustaría ver en el juego. No podemos prometer que todo lo que se proponga se pueda poner, pero seguro que entre todos podemos sacar ideas locas y divertidas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *