Ver el Trailer

Ver el Trailer

¿Qué es UMI?

UMI es un juego multijugador online en el que combatirás sobre hinchables en el mar. Combina la acción trepidante de un combate constante sin muertes con la diversión de unas vacaciones en tu parque acuático favorito.

Puro dinamismo

Diseñados para el movimiento libre los escenarios de UMI poseen numerosos elementos de verticalidad para que los jugadores junto con su gancho y el trabajo en equipo encuentren divertidas y creativas maneras de lograr los objetivos.

Partidas rápidas

UMI proporciona acción constante e ininterrumpida, empápate de diversión en partidas cortas de entre 10-15 minutos sacando a tus contrincantes de las colchonetas y empujándolos al mar. Se el rey de los inflables, rescata a las pequeñas orcas que quedaron atrapadas en las redes, o disfruta de un relajado rato en UMILAND.

Comparte y socializa

Visita UMILAND, el gran parque acuático donde se coordinan todas las actividades de UMI. Explora y participa en eventos, comparte reacciones con tus amigos o visita la gran ciudad de hinchables. ¡Podrás hasta comprar tu propio apartamento!

Personaliza tu experiencia

Desde accesorios para tu personaje hasta una gran variedad de colores podrás personalizar tu avatar al 100%. Adopta una mascota o decora tu hogar, en UMI te sentirás como en casa